El CASC Espacio socio cultural


             Circulo de Acción Social y Cultural en el Valle del Guadalhorce
 

 ¡ El espacio socio cultural del de CASC para la gente que quieren otra cultura,   independiente y accesible para todos !

¿QUIEN SOMOS? Y

¿COMO CONTRIBUIR AL CRECIMIENTO DEL “ CASC”, EN EL VALLE DEL GUADALHORCE. ?   

 CONVIÉRTETE EN UN RESPONSABLE DE TALLER O ACTIVIDAD.

Si conoce a alguien (que no sea necesariamente un SOCIO/A) que tenga un interés o pasatiempo y que quiere compartirlo con otras personas, está en el lugar correcto.

Quizás, ese alguien podría ser tú. Ven y habla con nosotros.

No importa cuál sea el tipo de actividad, seguramente habrá miembros que estarán muy interesados en compartir su interés.

Su compromiso podría ser una vez a la semana, una vez a la quincena, una vez al mes o incluso menos por ejemple durante algunos meses, de octubre hasta fines de junio.

Puedes enseñar, aconsejar u organizar un grupo de interés común. Determinarías el número de participantes en tu actividad, ya sea 3 o 100.

Hay infinidades de posibilidades, limitadas solo por el nivel de tu entusiasmo. Esta es una oportunidad para divertirse con otros y potencialmente obtener satisfacción. Habla con nosotros, te ayudaremos en todo el camino.

Contactar al Presidente

 

 

2. AYUDA ADMINISTRATIVA O TOMA UNA RESPONSALIDAD

ADMINISTRATIVA.

 

Para administrar una asociación importante en el Valle del Guadalhorce, inevitablemente hay muchos roles que requieren ser llenados.

Obviamente, los responsables principales se retirarán en algún momento, por lo que los nuevos miembros deberán involucrarse en un momento u otro para aprender las exigencias de la administración, por así decirlo, antes de reemplazar a los titulares.

Además, hay una serie de roles que no requieren tal compromiso. Estos pueden ser llenados por socios/as que solo tienen una o dos horas disponibles a la semana o que quizás ni siquiera estén en España por un período de tiempo prolongado.

Tal vez usted tenga un buen dominio del inglés, francés o español o disfrute de la edición de la web , del wathtsapps, de las redes sociales o la revista. Si está preparado para ayudar de alguna de estas maneras, seguramente habrá algo que le convenga.

Caras frescas e ideas nuevas y complementarias siempre son bienvenidas. ¿Por qué no charlar y ver en qué puede participar a tu gusto?

Datos de contacto

  


Un espacio para la difusión  Socio-Cultural instalado en el pueblo de Alhaurin el Grande en la Carretera de Coin,23. Al lado del Colmenero. .

El CASC utiliza su revista mensual (1.000 ejemplares) dar gratuitamente un espacio     de difusión a las personas que quieren dar a conocer su arte.




Objetivos.

Favorecer la libre expresión de las propias ideas, y la capacidad para escuchar y considerar como válidas las de los demás.

  • Desarrollar la sensibilidad ante las obras de Arte, para disfrutar de la producción humana, en lo que ésa supone de belleza, creatividad, expresión y comunicación.
  • Reflexionar sobre la naturaleza de las relaciones interpersonales, en los distintos niveles en que éstas se producen: de pareja, familiares, vecinales, laborales ... y descubrir los elementos que las favorecen y desarrollan.
  • Potenciar el respeto y cuidado del medio ambiente como patrimonio de todos, y en el convencimiento que éste transciende nuestro momento histórico.
  • Descubrir  la importancia del disfrute del ocio y del tiempo libre como favorecedores del propio desarrollo personal, desvinculándolo del consumismo y del dirigismo.
  • Reflexionar sobre los condicionantes a los que nos somete la sociedad de consumo, despertando el  sentido crítico ante ellos, y potenciando un posicionamiento personal libre consciente-mente decidido.
  • Tomar conciencia de los hábitos de conducta cultural que cada uno tiene, contrastándolos con los que tienen los demás, y buscando entre todos  aquellos que puedan potenciar nuestra existencia y hacerla más plena.
  • Despertar el interés por la realidad en la que vivimos, sintiéndonos parte de la misma y con capacidad para decidir.
  • Valorar la salud como un bien incuestionable, entendiendo que ésta no es solo personal, sino también colectiva.